Decoración de tortas para adultos

La decoración de tortas para adultos es muy diferente a las decoraciones en tortas para niños, ya que los motivos son diferentes. En las ideas para decorar tortas de adultos se procura hacer algo que al adulto le guste, algunos les dan su toque personal. Si es para los hombres se buscan los motivos más inverosímiles, entre ellos encontramos: símbolos de bebidas alcohólicas, unas pompis, unos senos, entre otras cosas. Igualmente, los modelos de tortas para mujeres adultas también serán particulares, pero teniendo como símbolo al hombre. ¿Que esperas para poner en practica nuestros consejos e ideas para la decoración de tortas para adultos?

decoracion-de-tortas-para-adultos-hombres

Torta de cumpleaños para hombre adulto.

Ideas para decorar tortas de adultos

A la hora de decorar tortas para adultos, hay una gran variedad decorativa, para todos los gustos y edades. Presta atención en la textura, gusto, color y brillo de tus tortas, da un toque personal y olvídate de la clásica y cansada torta de la pastelería. Te sugerimos que te animes a pintar la torta como un artista, lo cual brinda una mayor presentación a la torta. No olvides de leer acerca de la decoración en cumpleaños de adultos.

Otra idea para completar tu decoración de tortas, es recubrir la torta con cremas o jaleas de frutas, y colocar algunas cerezas sobre ella; además la puedes colorear o aromatizar con colorante o aromas alimenticios, también puedes dar textura con el merengue, con gustos como el café, toffee, limón o naranja.

Tortas de chocolate

El chocolate negro o blanco son elementos que debes tener en cuenta a la hora de recubrir la torta, únicamente tienes que comprar las pastillas de cobertura de chocolate con el sabor y el color que más te guste y derretirlas al baño María o en el microondas, y dejar reposar la mezcla hasta que tenga la textura adecuada, para luego aplicar el chocolate sobre las paredes del pastel. Otra opción muy viable para la decoración es recubrir la torta con un frosting de sabores naturales agregando mermeladas o algún puré de frutas, cacao, colorantes y aromas alimenticios.

torta-de-chocolate-decorada-para-adulto

Torta de chocolate decorada para adulto.

Intenta conseguir que la textura del pastel quede espectacular, puedes usar una cuchara al revés o una espátula para darle la forma que mas te guste a la capa de chocolate.

La vida es más rica si le pones creatividad, así que te invito a que practiques hacer decoración de tortas, para que el próximo cumpleaños de tu calendario, ya sea el de un amigo, familiar o el tuyo mismo, puedas sorprender a los invitados con una torta de cumpleaños riquísima. También existen tortas muy femeninas o muy masculinas, con las que puedes sorprenderles gratamente a los adultos.

Piensa en la decoración de tortas para adultos como el elemento que se llevara gran parte de la atención, hasta el final de la fiesta, por lo tanto, trata de darle tu toque especial, para que agrade tanto a la vista como al paladar.

Siempre recuerda que los adultos tienen gustos diferentes, pero el mismo paladar. Solo debes practicar haciendo muchas tortas, pronto podrás ver los resultados de tu trabajo.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *