Decoracion de uñas postizas

Para lucir tus manos elegantes y olvidarte por varias semanas de visitar el salón de belleza, debes usar postizas. Hay muchos diseños para la decoración de uñas postizas que se adaptan a tu personalidad. A continuación, conoce cómo conseguir un estilo único en tus manos. Si estas interesado en aprender como decorar tus uñas ingresa aquí.

Actualidad de las uñas postizas

Actualmente, a la mayoría de las mujeres nos gusta hacernos uñas postizas como parte de nuestra rutina de belleza. Hay diferentes materiales para crearlas, se pueden hacer de porcelana, acrílicas o de gel. Las mismas, sin importar el material, requieren de un mantenimiento cada tres semanas (aproximadamente) con el fin de rellenar los espacios que se generan al crecer la uña.

decoracion-combinada-de-uñas-postizas

Antes de elegir cuál será tu decoración, conoce con qué materiales pueden hacerse:

– Ventajas de las uñas acrílicas

Comúnmente, las uñas acrílicas son un plástico duro que está hecho de una combinación de un polímero en polvo y un líquido especial, y es casi imposible que se quiebren. Las postizas de acrílico pueden mantenerse sanas hasta seis meses, siempre y cuando esta decoración se haya hecho de la forma correcta.

– Ventajas de las uñas hechas con porcelana

Las uñas de porcelana se hacen con un material que se usa como molde llamado fibra de vidrio, el cual permite amoldarse a nuestro antojo, el único detalle a tener en cuenta es que esta técnica demanda materiales profesionales y una practica frecuente en el campo para su realización en casa, de lo contrario, es recomendable que asista a una estética. Por ultimo, cabe mencionar que son bastante resistentes.

– Ventajas de las uñas de gel:

Para conseguir un aspecto más natural, rosado o blanquecino, y una decoración firme, entonces opta por la uña hecha en gel. Su duración es menor en comparación a las uñas acrílicas, pero resulta mas económico realizarlas, por ello es que se están usando cada vez más.

Uñas postizas decoradas

Dice mucho de una mujer como lleva sus manos, por eso es recomendable darle un toque más atractivo por medio de la decoración de uñas postizas, además nada más placentero que dedicar algunas horas de nuestra semana, a darle un aspecto más saludable y llamativo a nuestra apariencia. Existen algunas técnicas muy sencillas que puedes aprender para crear diseños, en cada uña postiza, como toda una profesional.

uñas-postizas-decoradas-de-azules

Uña postiza con Sticker

Para esta decoración usa las pegatinas o stickers que vienen de todos los estilos y formas; no te conformes solo con las calcomanías de papel, también aplica brillantes como decoración, lo cual te permitirá llenar de glamour tu diseño. Ten en cuenta que es muy fácil que estos materiales se adhieran a la piel, tampoco debes olvidar colocar un esmalte protector previamente, para impedir que los stickers dañen la superficie.

Si estas buscando crear tus propios diseños para la decoración, no lo dudes! puedes hacer los stickers por tu misma desde la comodidad de tu casa, lo único que necesitas es un papel con pega en uno de los lados, y un poco de tu imaginación para conseguir el diseño perfecto.

decorado-con-stickers-para-uñas-postizas

Como hemos dicho anteriormente, hay modelos para todas las personalidades, y las más osadas se van por los piercing, los cuales se incrustan en la uña postiza, estos son inocuos para la uña y pueden verse bien si son pequeños. Es una decoración que no deja de llamar la atención de una forma sublime.

Asimismo, existe una decoración más costosa y especial para una ocasión que lo amerite. Estamos hablando de los apliques de piedras preciosas, como esmeraldas o perlas, las cuales consiguen un relieve y volumen que da la sensación de tener una verdadera obra de arte en el cuerpo; es una decoración única en lo que respecta a las uñas postizas.

Las figuras mas elegidas a la hora de decorar uñas postizas

– Postizas decoradas con flores

La belleza de las flores está relacionada con lo simple y hermosa que es la mujer, y tal vez por ello es una de las formas que más utilizamos en la ropa, paredes del hogar y también en los tatuajes. La decoración con flores es una maravillosa idea que puede variar con la combinación de varios esmaltes de colores, puedes optar por un diseño primaveral con colores pasteles o por algo más veraniego, utilizando colores como el amarillo y el verde en figuras/flores como los girasoles.

– Postizas decoradas con figuras clásicas

Darle estilo a los diseños sencillos muchas veces suele ser maravilloso; las líneas, los puntos, triángulos y cuadrados son muy fáciles de hacer para la decoración. Si no quieres utilizar stickers de figuras, puedes pintarlas por tu misma utilizando esmaltes y un palillo o aguja. Practica antes en otra superficie la forma y una vez que consigas la decoración de la uña, aplica una capa de esmalte protector para impedir que se dañe el diseño.

decoraciones-coloridas-para-uñas-postizas

– Postizas personalizadas

De lo que algo estamos seguras, es que ahora más que nunca podemos crear lo que se nos antoje en nuestras uñas, siguiendo una decoración lo mas acorde a nuestros gustos personales. Por ejemplo, las amantes de los animales ya usan diseños con huellas, nariz y ojitos de su mascota. Asimismo, puedes tomar alguna figura que simbolice tu serie o hobbie favorito ¡No hay límites!

Cortes de uña a la moda

Hay muchas maneras de cortar y limar nuestras uñas postizas, pero no está de más que tomes en cuenta la tendencia. Aunque no lo creas, las postizas cortas se siguen usando, y las cuadradas u ovaladas son las más sencillas de llevar. Por su parte, el estilo retro de uñas postizas en punta está de moda, ahora conocido como “stiletto”; el mismo ha revivido gracias a que algunas estrellas de Hollywood lo han comenzado a implementar. Son ideales para estilizar las manos.

diseños-de-uñas-postizas

Sin embargo, la manera correcta de limarlas es de acuerdo a tus gustos y a tus labores del día a día. Si usas mucho tus manos en el trabajo, entonces es mejor que optes por limar cualquier punta que sobresalga, y es recomendable que elijas diseños que tengan menos riesgo de romperse, como el recto con puntas redondeadas o el redondo, si bien no lucen tanto a la decoración, no las arruinaras rápidamente.

Como sabemos, las uñas postizas son una manera de mantenernos arregladas por más tiempo, y además nos permiten ser verdaderamente unas artistas, con el material y la decoración que aplicamos en cada uña. Por ultimo, debes tener en cuenta que hay muchos productos que son perjudiciales si se aplican directamente en la uña natural, y no en las postizas.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *